¿Pero por qué esta página de Facebook?

Imagen de matadero en facebook

¿Por qué esta página?

¿No había ya una página de No al Matadero?

Sí, esta. Y también esta otra. Y la más reciente.

Páginas que corresponden a las dos asociaciones –AFECMA y No al Matadero de Salinas Meseta Viva– que han surgido como respuesta por parte de los ciudadanos de Noáin, Beriáin y Salinas a la construcción del matadero a menos de 1 kilómetro de sus casas.

Esta nueva página de Facebook que presentamos corresponde a la comunidad de la web noalmatadero.com. Es tanto independiente como complementaria de las anteriores y nace de la iniciativa de algunos ciudadanos afectados por el problema del matadero.

La web arrancó hace unos meses con el objetivo de ser una referencia a la hora de informarse sobre este problema. Centralizar la información disponible sobre los riesgos del matadero, recopilar toda la presencia en medios de la crisis, informar de las novedades que se vayan produciendo y aportar un sitio que ayude a desarrollar la comunidad de ciudadanos solidarios con esta causa en Internet.

Para desarrollar el último objetivo hemos creado esta nueva comunidad de noalmatadero.com en Facebook. La red social es el medio más dinámico de comunicación que existe hoy en día y hemos creído que la web estaba un poco coja sin una presencia propia en Facebook.

Desde aquí seguiremos informados y comentando la actualidad en torno al matadero. Y os invitamos a que nos acompañéis. Esperamos estar en buena compañía :).

¡No al Matadero de Salinas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *